Skip to content

Nosotros

Nuestra historia

Por más de tres años hemos consolidado un posicionamiento de nuestro portafolio de fertilizantes en el país a través de nuestros puntos de venta aliados y distribuidores. Contamos con una planta de producción que cumple con las buenas prácticas de producción garantizando el cumplimiento de los parámetros de calidad de los productos. Además, con un equipo profesional en producción, laboratorio, asesores técnicos y comerciales que llevan nuestros biofertilizantes a otro nivel.

“El objetivo principal de los productos Marca Cenagro es llegar a la concientización de trabajar la agricultura de una forma técnica, haciendo menos inversión y obteniendo mayor rentabilidad”.

fertilizantes-Cenagro-cali-agroinsumos-agro-04-Fertilizantes-Cenagro
fertilizantes-Cenagro-cali-agroinsumos-agro-05-Fertilizantes-Cenagro

Contamos con un portafolio de productos orientados desde su formulación a contribuir con la nutrición balanceada para nuestro campo.

Nuestra Misión

» Somos una gran familia comprometida con el campo Colombiano»

Nuestra Visión

En el 2021, ser la mejor opción para el desarrollo de los proyectos productivos del sector agropecuario, permitiendo con ello el crecimiento y bienestar de nuestros clientes, colaboradores y sociedad.

Valores corporativos

Descubre los valores que promovemos como organización en Grupo Cenagro S.A.S.

Mejoramiento e innovación

Mejoramos día a día nuestras operaciones a través de una cultura que promueve mejorar nuestros métodos de trabajo eliminando todo tipo de desperdicios. Lo que no se mide no se controla, lo que no se controla, no se puede mejorar.

Trabajo en equipo

Una metodología de trabajo colaborativa es la clave en la eficiencia de nuestras actividades diarias que nos permiten suplir con las necesidades del mercado oportunamente.

Flexibilidad

Uno de los factores claves diariamente es la cultura flexible y ágil para adaptar rápidamente nuestras operaciones hacia las solicitudes especiales de nuestros clientes.

Imagen

El detalle en la presentación de nuestros productos habla de nuestros valores como empresa.

Calidad

Generamos los procedimientos y controles de calidad que garantizan el cumplimiento idóneo de las operaciones y de la calidad de nuestros productos líquidos y sólidos bajo una base documental sólida y con un equipo de trabajo alineado.

Productividad

Un equipo operativo de planta, laboratorio y administrativo capaz de cumplir con los requerimientos oportunos de nuestros clientes internos y externos. Además, con métodos y movimientos que optimizan la capacidad de planta instalada día a día.

Contacto 2-Fertilizantes-Cenagro

Línea de atención

+57 321 783 2270